miércoles, 23 de enero de 2013

Swamp Thing V4

La Hija Prodiga.

La tercera serie titulada Swamp Thing duro apenas 20 números, sería escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Roger Petersen y Giuseppe Camuncoli.

Estaría protagonizada por la hija de Swamp Thing, Tefé Holland, a pesar de que cronológicamente tenía doce años la serie nos muestra a Tefé con la edad de 18 años tratando de controlar sus impulsos oscuros. Debido a la forma en que fue concebida tiene poder sobre las plantas y la carne.


A pesar de tener a una adolescente protagonista era una buena idea los fanáticos seguidores de la anterior serie la rechazaron y exigían Swamp Thing.
Brian K. Vaughan posteriormente sería aclamado con la serie Y: The Last Man.

En cuanto a Swamp Thing, este no saldría hasta unos arcos en la serie Hellblazer lo que llevo a la cuarta serie del personaje, escrita por Andy Diggle , Will Pfeifer y Joshua Dysart.


La serie revertía todo lo hecho por Millar y convertía a Tefé en una simple mortal. con el correr de la serie la criatura sacrifica mucho de su personalidad de Holland, reinicia su romance con Abby.

La serie termina tras 29 números por bajas ventas.

Gracias a MEGAS de LLSW por su historia editorial: laleyendadesw.mforos.com/1480672/10211831-historia-editorial-de-swamp-thing/

Pack con 27 números de la serie, faltando los dos últimos.
http://www.4shared.com/folder/1wT_3QdK/Swamp_Thing_V4.html

1 comentario: